Empoderar según Empodera Consultores


"Del conocimiento al empoderamiento sólo hay un paso…"

 

Empodera somos una empresa consultora internacional e independiente que tiene por objetivo contribuir al empoderamiento de la ciudadanía sin distinción de su lugar de origen, cultura, género, creencias, nivel económico, etc.

Somos un conjunto de profesionales de distintos ámbitos y nacionalidades que ponen sus capacidades y redes socioprofesionales al servicio del tercer sector (instituciones públicas, empresas sociales, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, sindicatos, etc.).

La ciudadanía y sus diferentes estructuras de organización, representación y participación deben ser actores activos en la búsqueda de modelos sostenibles desde el ámbito económico, social, cultural y medioambiental.

Empodera consultores se inscribe en la búsqueda y construcción de nuevos modelos a través de la construcción, gestión, valorización y difusión del conocimiento. El conocimiento va ligado a la evolución y el progreso de cualquier proceso o proyecto pero ¿cómo los construimos? ¿cómo lo conservamos? ¿cómo lo alimentamos? ¿cómo lo transmitimos?.

En Empodera consultores ofrecemos servicios para la gestión del conocimiento y de la información. Nuestro equipo internacional de profesionales tiene una dilatada experiencia en la animación y sistematización de eventos, desarrollo de portales web e intranets, evaluación de proyectos, realización de planes estratégicos, etc.

Encuentra nuestra hoja detallada de servicios y conoce a nuestro equipo de profesionales.

Síguenos en

Empodera, construyendo ciudadanía