Evaluacion CRID en FSM Tunez 2013


CRID (Centro de Investigación e Información para el Desarrollo) es una plataforma que agrupa a las más prestigiosas organizaciones de la solidaridad internacional en Francia.

Con motivo del Foro Social Mundial celebrado en marzo de 2013 en Túnez, todo un proceso de formación, información y movilización de la sociedad vicil francesa es realizado por el CRID. En este marco, Empodera consultores ha acompañado este proceso así como a la delegación del CRID participante en el FSM, formada por un centenar de organizaciones francesas y sus contrapartes del sur.

El trabajo ha consistido en diseñar y realizar entrevistas a los miembros de la delegación para identificar sus elementos de análisis y propuestas así como realizar una evaluación ex-post basada en criterios en pertinencia, eficacia, eficiencia, sostenibilidad y participación.

 


Como resultado de las entrevistas y el acompañamiento realizamos como complemento a la evaluación un reportaje gráfico y de audio que ilustra diferentes momentos del FSM.