La información generada por una estructura requiere de mecanismos de gestión ágiles, transparentes y accesibles en todo momento. Desde Empodera consultores te ofrecemos todo un abanico de posibilidades a tu alcance.

• Coaching. Metodología para la toma de decisiones en la gestión de las organizaciones.  Identifica los problemas  y analiza las posibles soluciones para la toma de decisiones en tu institución, empresa o asociación.

• Diseño y acompañamiento de planes estratégicos de instituciones públicas, empresas sociales, asociaciones, ongds, etc. Metodologías y dinámicas para el diseño participativo de planes estratégicos, planes directores, etc.

• Diseño, construcción y mantenimiento de páginas web, portales web, bases de datos, sistemas de intranet, etc.  Diseñamos los instrumentos informáticos necesarios para el almacenamiento ordenado e inteligente de la información para que esta sea compartida por un equipo (asociación, empresa, etc.) y alimentada de manera continua.

• Formación. Te formamos en el ámbito de nuestras competencias con el objetivo de compartir nuestro conocimiento y contribuir al empoderamiento ciudadano.